Prensa

Inicia la preventa de entradas para Los Buscadores

La esperada segunda película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori llega a los cines de todo país el próximo 7 de septiembre. En anticipación a la fecha y por pedido del público, ya está oficialmente habilitada la preventa de entradas para la primera semana de cartelera a partir de hoy, viernes 28 de julio.

El Cinemark ha puesto a disposición de la audiencia cinco funciones diarias en su sala más importante. La Sala XD que cuenta con una pantalla de cuatro pisos de altura, de pared a pared, con capacidad para 397 espectadores. Los horarios disponibles para compra en boletería a través de cualquier medio de pago son: 12:30, 15:00, 17:30, 20:00 y 22:30.

Los precios de la preventa difieren según el día y hora: del jueves 7 al domingo 10 de septiembre las entradas tendrán un costo de Gs. 35 000 antes de las 17:00 hs. y de Gs. 45 000 luego de ese horario; el lunes 11 y el martes 12, el acceso costará Gs. 30. 000 antes de las 17:00 hs. y Gs. 40.000 posteriormente; por último, el miércoles 13 de septiembre, durante todo el día los tickets tendrán un precio promocional de Gs. 22.500.

En los próximos días también los demás cines ofrecerán a sus clientes la opción de compra anticipada para Los Buscadores.

Sinopsis

Los Buscadores cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy. En el camino se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.

El largometraje está protagonizado por Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Mario Toñanez, Christian Ferreira y Sandra Sanabria, con la participación especial de Jesús Pérez y Amanda Gómez.